lunes, 27 de marzo de 2017

Micropigmentación, evolución y artesanía




La micropigmentación  o maquillaje semi-permanente al contrario de lo que piensa la gente, es un proceso indoloro

Suele durar un par de años,  ya que es un proceso realizado con pigmentos naturales, pero esto esta en función de la persona y la zona donde se aplique.

La micropigmentación más común es la de cejas seguida por la de labios.



Hay gente que la utiliza para esconder cicatrices, o para las areolas mamarias o incluso para la alopecia localizada.

Tan importante es el procedimiento  como el profesional que lo aplica para asegurarse el resultado deseado.

Quiero hablaros de un centro en Barcelona, que lleva más de 25 años ayudando a la gente con su felicidad estética de forma natural.

Llevan tantos años trabajando que cuando les visitas te dan opciones para resaltar tu belleza según tus rasgos faciales (una opinión objetiva y profesional siempre es de agradecer).

Obviamente tú tomas todas las decisiones pero seguramente tienes opciones que ni conocías.

Cuando un profesional tiene devoción hacia su actividad, se nota es prácticamente palpable.

Una visita a este centro especializado en micropigmentación también te sirve como visita sobre tu imagen personal.

Yo fui con mi pareja (ya que la visita es gratuita) y hemos acabado siendo clientes y muy satisfechos. Tanto que me veo con la obligación moral de pregonarlo a los cuatro vientos.

Gracias Maribel Franco y a todo tu equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario